18 nov 2011

proximamente instalaciones urbanas

Los próximos 3 y 4 de Diciembre, si el clima nos lo permite..., ados volverá a actuar en las calles de Alcobendas, dando un año más continuidad al Proyecto LUGARES OLVIDADOS. En esta ocasión os presentaremos 2 acciones urbanas.

Una de las instalaciones lleva por título “llévame contigo”, una inanimada bandada de patitos de goma aterriza en el parque de Extremadura, frente al polideportivo Valdelasfuentes, chapotean en su cascada y al final del camino buscan una familia que les adopte, pero les entregan a cambio un mensaje “a mi me puedes llevar a casa, aquello que tires al estanque no”; tratando de despertar la conciencia de cuidar nuestros parques, de quien pasea, juega y se divierte en ellos; como de quien es responsable de mantener su limpieza y conservación.

Instalación programada para el día 3 de Diciembre de 2011, (hora por determinar)
En la otra intervención urbana, ados aporta una llamada de atención al civismo y al respeto por la “subestructura urbana”. Haciendo que durante unas horas, esas aburridas alcantarillas que ya no nos llaman la atención, que llegamos a olvidar lo costoso que es su mantenimiento y la gran labor que aportan en el correcto funcionamiento de nuestras urbes; se trasformen y ofrezcan al ciudadano una imagen llamativa, diferente, que le recuerden que están ahí para algo útil y beneficioso. Intervenciones similares se ha realizado con gran éxito en otros países.

Instalación programada para el día 4 de Diciembre de 2011.
 (desarrollo a lo largo de todo el día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario