22 nov 2012

FIG BILBAO


fig-bilbaobarcel-one-fig-bilbao
Del 29 de noviembre al 2 de diciembre se celebra el PRIMER FESTIVAL FESTIVAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO en la ciudad de BILBAO.

3 miembros de ados: MasauR, m.e.santiso y María Verdugo Althöfer. participarán en este Festival junto con Roberto Silvestrini. La responsable de presentar los nuevos trabajos de estos 4 artistas es la Galería barcel-one
fig-bilbao-MasauRfig-bilbao-mesantiso
fib-bilbao-mariaverdugofig-bilbao-roberto-silvestrini
FIG BILBAO se convierte en una feria única. Dedicada en exclusiva al mundo de la OBRA GRÁFICA, pretende ser el nuevo referente de lo que "se cuece" en los talleres de los artistas en estos momentos. Un lugar heterogéneo de exhibición de obras y estilos, pero abarcando mucho más allá; erigiéndose como centro de reunión de artistas nacionales e internacionales. Conferencias, mesas redondas, debates... 

En las propias palabras de la organización, se pretende "Reunir en un evento excepcional la vanguardia internacional del arte del grabado, donde profesionales de la industria cultural, galeristas, comisarios, personal docente, tengan un punto de encuentro que anime a la reflexión e investigación."

Localización:  
En pleno centro de la zona comercial de bilbao y a pie de calle se situa el mercado del ensanche, dicha ubicación y sus más de 1.000m2. de exposición facilita la afluencia de público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario